Presidente Ramón Díaz visita nuevo centro cultural Yanti

HUATABAMPO. – Acudiendo a la invitación realizada al presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó las instalaciones de lo que será el Centro Cultural “Yanti” que en lengua mayo significa “Paz”, el cual abrió sus puertas en días recientes, acompañando a Merary Ayala, directora del lugar.

Explicando la directora que el objetivo del centro es promover el arte, deporte y cultura para la paz, siendo un proyecto no lucrativo, donde jóvenes huatabampenses serán los impulsores a través de sus talentos, ofreciendo además diversos cursos como danza, gimnasia, capoeira.

Así como parkour, entrenamiento funcional, danza aérea, talleres de bienestar emocional, maternidad y salud, arte-fusión, entre otros, en donde se invita a niños y jóvenes a asistir al lugar que está ubicado por Zaragoza entre Iturbide y Matamoros, en la colonia centro.

Agradeciéndole al presidente Ramón Díaz, el que los haya apoyado en labores de limpieza, esto por parte de la dirección de servicios públicos y la coordinación de centros comunitarios, donde también se realizarán algunas adecuaciones para que el espacio esté en mejores condiciones, atendiendo la solicitud se les hizo entrega de pintura por parte del munícipe.

“Nosotros como ayuntamiento, estamos convencidos que apoyar a los jóvenes y brindarles espacios en donde puedan aprovechar su tiempo y talento, es la mejor opción para que sigan en las buenas prácticas y sean personas de bien, siendo esta una de las prioridades de la administración”, comentó.

Realizando una inspección del lugar, al cual le hacen falta algunos trabajos, brindándoles apoyo para que puedan abrir el lugar sin problemas, en donde los jóvenes se reunirán para practicar diferentes actividades y recibir capacitaciones.

Siendo un lugar positivo de reunión para todos, en donde podrán utilizar sus energías, utilizándose de una mejor manera no dejando pie a que se desvíen en el camino, sino que se dediquen a participar en estos proyectos que son para ellos y se deben de aprovechar. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario