Aprueba Cabildo donación de terreno para construcción de Banco Bienestar

Facilitará el Municipio al Gobierno Federal, un predio de 912.542 metros cuadrados, ubicado en Avenida Álvaro Obregón entre Belisario Domínguez y Ramón Corona

Navojoa, Sonora, 26 de febrero del 2021. – El Cabildo de Navojoa aprobó por mayoría de votos la donación al Gobierno Federal, de un predio de 912. 542 metros cuadrados para la construcción del Banco Bienestar.

En sesión ordinaria, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presentó la propuesta al cuerpo edilicio quien coincidió en la importancia de contar con una sucursal de la institución, que preste servicios a adultos mayores que reciben apoyos del Gobierno Federal, jóvenes becados y personas con discapacidad.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció a los regidores por atender de manera positiva la solicitud de donación.

“Gracias compañeros por pensar en los navojoenses. Contar con un Banco Bienestar en Navojoa facilitará el trámite y recibimiento de apoyos de todos los ciudadanos”, expresó.

Detalló que el lote con clave catastral 520003331004 está ubicado en Av. Álvaro Obregón entre Belisario Domínguez y Ramón Corona, en la colonia Constitución, con las siguientes medidas y colindancias:

“Al norte con 36.89m. con la estación de servicios y Rossana Aguilera Urrea; al sureste con 47.10m. con José Alfredo Gaxiola Villalba; al sur con 10.00m. con el bulevar Álvaro Obregón y al oeste con 39.24m. con la fracción “A” del mismo lote”.

Previo al acuerdo de donación, el Cabildo aprobó la desincorporación del terreno del dominio público así como la autorización para su posterior publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.

Deja un comentario