“El sueldo y prestaciones de los trabajadores son sagrados”, Rosario Quintero.

Alcaldesa entrega uniformes a personal masculino de SITASMN

Navojoa, Sonora; a 26 de febrero de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de uniformes a personal masculino del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SITASMN).

La presidente municipal, detalló que esta entrega es para personal de oficina y de campo dando cumplimiento a las cláusulas del contrato colectivo, y consiste en dos pantalones, dos camisas y un par de zapatos de trabajo.

“En esta administración nos hemos preocupado por los trabajadores, su sueldo y prestaciones son sagrados y de esta manera pueden brindar un mejor servicio a la ciudadanía desde cualquier área que desempeñen sus labores”, subrayó.

El Secretario General de SITASMN, Aldo Vázquez Álvarez, agradeció a la alcaldesa el cumplimiento al contrato colectivo, crucial para que los agremiados cumplan sus arduas labores.

“Los trabajadores están muy comprometidos con su trabajo y usted como presidenta ha cumplido de manera cabal cada cláusula, muchas gracias”, enfatizó.

Jorge Guerrero Alcántar, agremiado de SITASMN, expresó que trabajan en armonía y comodidad, por lo que agradeció a la presidente municipal, Rosario Quintero que sus derechos sean respetados y que se les haga entrega del uniforme que les es de gran utilidad.

De igual manera, el trabajador Jesús Antonio Cantú Ruiz, afirmó que estas acciones son motivantes, ya que trabajan a gusto y es importante ya que esto reafirma su compromiso con la ciudadanía y de dar el “extra” en sus actividades diarias.

Deja un comentario