Me voy satisfecha: Remedios Pulido

  • Ser regidor ha sido una de las mejores experiencias, una gran oportunidad y una alta responsabilidad que me dieron los navojoenses, expresó.

María Remedios Pulido Torres, luego de notificar que este jueves en punto de las 18:00 horas de la tarde solicitará en sesión extraordinaria de Cabildo licencia sin goce de sueldo para registrarse como candidata a la Presidencia Municipal de Navojoa ante el Partido Revolucionario Institucional.

La contadora pública certificada, dijo que esta etapa le ha permitido estar de cerca con la gente, pero sobretodo ayudar y sufrir junto a ellos en sus problemas.

“Esta gran responsabilidad me permitió conocer aún más las colonias y comunidades rurales, me permitió, además, realizar gestiones y resolver problemas de acuerdo a las posibilidades de gestión, me voy contenta y satisfecha,” aseguró.

Pulido Torres manifestó que conoce todas las necesidades de la gente y tiene muy claro lo que en estos momentos ocupa Navojoa.

“En Cabildo realizamos una oposición responsable con ética, responsabilidad, profesionalismo y objetividad en esta etapa, me voy como me gusta salir siempre, mirando a los ojos a la gente, con el sentimiento del deber cumplido, sumando y multiplicando,” resaltó.

La regidora señaló que desde donde se encuentre seguirá aportando a la Ciudad. “Por Navojoa vale la pena, mis fórmulas preferidas son las sumas y las multiplicaciones”, unidos avanzamos más. Vienen cosas buenas para Sonora y para Navojoa.

Agradeció a los medios de comunicación el poder ser el conducto para informar de manera veraz y profesional a la comunidad.

Deja un comentario