Presidente Ramón Díaz visita el ejido Álvaro Obregón y anuncio obra en la plaza pública

HUATABAMPO. – Realizando una gira por los ejidos del sur, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó a las familias del ejido Álvaro Obregón Tapia, anunciando que próximamente se estará trabajando en la rehabilitación y construcción de la plaza pública.

Siendo acompañado por funcionario de la administración, el munícipe dijo que el mejoramiento de espacios recreativos y de esparcimiento familiar es muy importante, ya que de esta manera tendrán lugares dignos donde convivir y pasar ratos en familia.

Convirtiéndose en centros en las comunidades, ya que una plaza bien hecha es sinónimo de esfuerzo y trabajo conjunto.

“Estamos recuperando estos espacios porque sabemos que son importantes para toda la comunidad, siendo utilizados por las familias, en donde se reúnen a pasar la tarde, convivir y que los niños y jóvenes tengan un espacio donde practicar deporte al aire libre, todo eso se puede hacer en una plaza”, comentó.

Además de realizar algunos eventos sociales y de interés general, agradeciendo la obra el comisariado ejidal Alfredo Guzmán, quien dijo que ese espacio tiene que aprovecharse al máximo y poder contar con mejores condiciones, ya que en el ejido no hay muchas distracciones en donde los jóvenes puedan estar.

Por su parte, César Corral Ochoa, habitante del lugar, comentó que ya era necesaria una rehabilitación de la plaza y que también se le coloquen áreas nuevas, las cuales serán aprovechadas por todos, quienes podrán ir en las tardes a hacer ejercicio o pasear, siendo esto de distracción.

Teniendo áreas de andadores, ejercitadores, áreas verdes, juegos infantiles y kiosco; formando ahí mismo el comité pro obras de la plaza, el cual estará integrado por Isabel Cristina, Octavio Aguilar Gálvez, Lorenzo Castro, María Aidé Quintana y Adriana Guadalupe Valenzuela. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario