Ayuntamiento da inicio a la construcción de cancha de usos múltiples y continua con arreglo calles de la colonia Laguna

HUATABAMPO. – Gracias a la buena administración de los recursos, la Administración Municipal ha podido realizar obras en gran parte del territorio, abarcando sobre todo los rubros importantes como lo son el deporte y el rescate de áreas que estaban en abandono.

Convirtiéndolas en centros de reunión familiar, lo que habla de la importancia que tiene la implementación de programas en donde se incluya a la sociedad en general, es por ello que la construcción de parques y jardines es vital para las colonias y comunidades.

Como en el caso de la colonia la Laguna, en donde se construirá una cancha de usos múltiples, en un solar baldío y que estaba destinado para este tipo de acciones, aprovechando el espacio para realizar esta obra y que las familias del lugar puedan disfrutarla.

Que donde quedará ubicada es un lugar estratégico, ya que de esta manera podrá ser aprovechada por familias que viven en las colonias aledañas, siendo la Ranchería, PRI90 y el Control, lo que habla del gran impacto social que tendrá esta construcción.

La cual contará con tableros para la práctica del basquetbol y porterías para fútbol, siendo también que se puede acondicionar para jugar volibol, abarcando con ello tres deportes, los cuales son los más frecuentes que se pueden ver en el municipio.

Formando con ello un área recreativa completamente nueva, en donde los chicos y grandes podrán aprovecharla, pasando horas de esparcimiento familiar y deportivo, además de poder tener un lugar digno donde también realizar sus eventos culturales y sociales.

Además de ello, las calles y avenidas cercanas al lugar como la Ocampo y Moctezuma, están siendo rehabilitadas a conciencia, ya que son lugares donde el agua de lluvia se encharca y dura meses en secarse, lo que es un fuerte problema y foco de infección.

Por lo que los ingenieros de obras públicas, se han aplicado a fondo para poder realizar los trabajos pertinentes y que estos trabajos sean perdurables, esperando que el agua circule con normalidad por esos lugares, esto en tiempo de lluvias, toda vez que la rectificación fue total en cada una de ellas. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario