Ayuntamiento construye barda perimetral en el campo el relleno en Yavaros

HUATABAMPO. – Siguiendo con las mejoras a favor del crecimiento deportivo que se pueda originar en el puerto de Yavaros, el Ayuntamiento a través de la dirección de obras públicas, está trabajando en la barda perimetral en el campo de béisbol que se encuentra en el Relleno.

Juan Antonio Gutiérrez, Joel Navarro, Abraham Pérez, integrantes del comité deportivo, agradecieron los trabajos al presidente municipal, ya que con ello se le da forma al campo deportivo, el cual estuvo varios años abandonado y hoy en día cuenta con mejores instalaciones.

Además de eso, ya se cuenta con agua potable para poder regar los árboles que se plantaron hace tiempo, así como poder utilizar las gradas, ya que todo está en buen estado y se puede jugar sin pendientes, teniendo así dos sedes que se alternarán por los equipos.

La barda perimetral medirá 175 metros lineales y 1.5 metros de alto, la cual servirá para poder delimitar la distancia entre el home y los jardines, teniendo con ello mejores condiciones al momento de desarrollarse los juegos, en donde los ampayers podrán tener una buena visibilidad.

Siendo todo coordinado por el instituto del deporte, quienes estarán al pendiente de la construcción para que cumpla con todos los requisitos que se deben y que sea una barda durable para que no se tenga que volver hacer esa inversión en un futuro.

“Estamos viendo que en Huatabampo se están realizan obras, pero aquí en Yavaros nos estamos volando la barda, ya que tenemos dos campos deportivos rehabilitados, la cancha municipal y la escuela de alfabetización de box, lo cual es de gran ayuda y con todo esto podemos sacar mejores deportistas que tengan buenas bases”, comentaron. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario