No permitiremos imposición de candidatos: Simpatizantes de Othón Robles

  • Posicionamiento de Othón Robles se debe al contacto frecuente con ciudadanos desde hace varios años.
  • Vecinos de la Colonia El Dátil brindan su apoyo total a la aspiración de Othón Robles.
  • Continúa sin descanso promoviendo la 4T y la candidatura de Alfonso Durazo en reuniones vecinales.

El trabajo de muchos años y la comunicación constante con la gente, le ha permitido al LIC. OTHON ROBLES ser el aspirante mejor posicionado para representar a Navojoa por el distrito XIX en el Congreso del Estado, así lo manifestaron vecinos de la colonia de El Dátil en Navojoa.

El aspirante a candidato por la diputación local del distrito XIX fue invitado por habitantes de ese lugar para manifestarle su apoyo total.

Expresaron que tienen toda la confianza en que será el candidato oficial de MORENA, ya que es el único que puede vencer a la Alianza PRIAN-PRD, y garantizar los votos necesarios en el municipio de Navojoa, para que el DR. ALFONSO DURAZO, sea el próximo Gobernador de Sonora.

Los vecinos ahí reunidos fueron muy tajantes al afirmar que no permitirán la imposición de algún aspirante de Morena que sea por “Dedazo” y que no cuente con la aceptación del pueblo, ya que no se debe poner en riesgo la Gubernatura de Sonora, que les traerá a todos el bienestar que siempre han esperado.

“A nosotros nos gustan las cosas derechas, y estamos con los principios de AMLO, de no mentir, no robar y no traicionar, por lo cual, no aceptaremos a un candidato, que sea mentiroso y tramposo, porque de eso ya estamos hartos”, sentenciaron.

“Usted, Señor Othón Robles , ya nos demostró con hechos, que sí sabe trabajar, que tiene vocación de servicio, y luchará por nosotros y por un cambio verdadero, subrayaron los pobladores al aspirante morenista, quien agradeció con mucho entusiasmo, las muestras de apoyo y de afecto, por parte de los navojoenses.

Othón Robles enfatizó que sigue trabajando sin descanso promoviendo los ideales de la Cuarta Transformación, el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador e impulsando la candidatura del que aseguró será el próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Deja un comentario