ALCALDESA SE REÚNE CON EL SENADOR AMÉRICO VILLAREAL PARA EL ARRANQUE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL IMSS EN NAVOJOA

Navojoa, Sonora a 22 de marzo de 2021.- Con Proyectos que requieren continuidad como el arranque de la construcción del Nuevo Hospital del IMSS para Navojoa, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, viajó a la ciudad de Culiacán Sinaloa para entrevistarse con el Senador Américo Villareal Anaya.

En el encuentro la alcaldesa entregó al representante de la Cámara Alta los estatus de la construcción del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para esta ciudad.

El Senador de la república Villareal Anaya se comprometió con la presidenta que a través de la Comisión de Salud en el Senado hacerle llegar el exhorto al Instituto para que inicie la licitación del proyecto que anhelan los navojoenses, pues reconoció que el municipio ya cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos para el arranque de la realización del moderno y nuevo hospital del IMSS.

Se tiene plena confianza de que el director general del Seguro Social Nacional Zoé Robledo que también conoce el proyecto para esta zona ayude en la tramitología correspondiente y se construya a la brevedad.

Este hospital atenderá a todo el sur de Sonora y tendrá 177 camas y Quirófanos modernos para realizar cirugías de alto riesgo y así evitar traslados a Ciudad Obregón tiempo vital para salvar vidas.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón agradeció el apoyo del senador y de los altos funcionarios para que este proyecto ya sea una realidad en el tiempo previsto.

Deja un comentario