Navojoa ya decidió que nuestro candidato a diputado sea Othón Robles: Pobladores

  • Que no quepa duda que el Jíjiri está con Othón Robles: Líderes.
  • El hombre que consolidará la 4T en Sonora, es nuestro candidato Alfonso Durazo: Othón Robles.
  • Los beneficios que ha traído la Cuarta Transformación son solo el principio del gran cambio que se avecina: Othón Robles.

Pobladores y liderazgos de la comunidad de El Jíjiri recibieron al aspirante a candidato por la Diputación del Distrito XIX con cabecera en Navojoa, Othón Robles.

Los vecinos del lugar expresaron conocer de cerca a Robles Camargo desde hace tiempo y dijeron tener la plena seguridad de que una vez que lo conviertan en diputado, regresará a cumplirles lo que ahora expusieron en el encuentro. “No es la primera vez que lo vemos y estamos seguros que tampoco será la última, pronto nos visitará como nuestro candidato y después como nuestro diputado”, aseguraron.

“Navojoa ya decidió que nuestro próximo candidato al XIX Distrito sea el licenciado Othón Robles. Tendremos un candidato humilde y cercano al pueblo, que llegando al Congreso no se olvidará de nosotros”, sostuvieron.

Othón Robles destacó la importancia de seguir firmes con la Cuarta Transformación hasta lograr su consolidación en Sonora con un gobierno surgido de Morena. “Al Jíjiri, a Navojoa y a Sonora ya le toca un Gobernador comprometido con la causa de los que menos tienen, ya es tiempo de que la Cuarta Transformación se consolide en nuestro estado, y ya tenemos al hombre que lo va a lograr, ese es nuestro candidato, el doctor Alfonso Durazo, nuestro futuro Gobernador”, enfatizó.

Detalló los beneficios que ha traído a los más pobres la Cuarta Transformación y algunos más que se han anunciado ya, “Pero eso no es todo, eso es solo el principio del gran cambio que se avecina, es por eso, que ustedes, sus familias y nosotros debemos seguir apoyando al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y la mejor forma de ayudarlo y ayudarnos es apoyando a nuestro candidato Alfonso Durazo el próximo 6 de junio”, subrayó.

Los líderes pidieron al aspirante tomarse una foto panorámica, “Para que no quepa duda que el Jíjiri está con Othón Robles”, aseguraron.

Deja un comentario