Aspiro a ser el legislador del pueblo y para el pueblo: Othón Robles

  • Mi vocación de servir a los más necesitados no es de hoy, sino de siempre: Othón Robles.
  • El Lema de la Cuarta Transformación “Primero los Pobres” de inmediato me cautivó y desde entonces hice mía esa bandera: Othón Robles.
  • La 4T debe impulsarse desde el Gobierno, esa es la mayor razón para apoyar a Alfonso Durazo: Othón Robles.

Reunido con vecinos de la Colonia Jacarandas y de la Colonia Tierra Blanca, Othón Robles expresó su aspiración a representar la voz de los navojoenses en el Congreso del Estado, “Aspiro a ser el legislador del pueblo y para el pueblo”, afirmó categórico.

“He recorrido sin tregua todas las comunidades, barrios y colonias que abarcan este Distrito para presentar mi aspiración, me he encontrado y reencontrado con mucha gente porque mi vocación de ayudar a los que más necesitan no es de ahora, sino de siempre, esa es la razón por la que en reuniones como ésta siempre encuentro amigos de hace tiempo y conozco cada vez a más personas a las que les tiendo la mano si la necesitan”, amplió.

“Y si mi vocación siempre ha sido servir a los más necesitados, por supuesto que el Proyecto de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, bajo el lema de “Primero los Pobres” de inmediato me cautivó”, explicó.

“Desde entonces hice mía esa bandera y la he venido promoviendo en muchas reuniones invitando a los ciudadanos a fortalecer la Cuarta Transformación para que nos vaya cada vez mejor”, enfatizó.

Subrayó que el cambio que prometió la Cuarta Transformación empieza a verse y ya se notan mejores condiciones, pero que es necesario que ese cambio se impulse desde el Gobierno Estatal, “Esa es la mayor razón por la cual debemos apoyar este 6 de junio al Doctor Alfonso Durazo, nuestro candidato y futuro Gobernador de Sonora, para que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a Navojoa y a todo Sonora”.

Los vecinos narraron la problemática que se vive en sus colonias y se mostraron dispuestos a organizarse y unirse a Othón Robles para trabajar y lograr juntos la transformación de sus colonias.

Expresaron estar satisfechos con el avance de la Cuarta Transformación que viene impulsando el Presidente de la República y dijeron estar dispuestos en apoyar al Doctor Alfonso Durazo para que sea el próximo Gobernador en Sonora.

Othón Robles finalizó diciendo que su visita era en calidad de aspirante y que está a la espera de que la Comisión Electoral de Morena dé a conocer el resultado de la consulta ciudadana, procedimiento bajo el cual se determinará quién será el candidato legítimo para contender por la diputación local del distrito XIX, “Estoy seguro haber hecho mi mayor esfuerzo para lograr esa candidatura y tengo la confianza de que regresaré con ustedes después como su candidato”, culminó.

Deja un comentario