Conmemoran Colosistas aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

La agrupación Pueblo Republicano Colosista encabezada por José Antonio Sánchez Martínez realizó una caravana en la que participaron más de 100 vehículos

Un éxito resultó la caravana organizada por la agrupación Pueblo Republicano Colosista para conmemorar el 27 aniversario luctuoso del extinto candidato a la Presidencia de la República, Luís Donaldo Colosio Murrieta.

El evento encabezado por el dirigente estatal de los Colosistas, José Antonio Sánchez Martínez, reunió a más de 100 vehículos que partieron desde el bulevar Centenario y Cuauhtémoc hasta el monumento a Luis Donaldo Colosio, donde el líder de la agrupación dio un discurso a los asistentes.

“Hoy 23 de marzo refrendamos que Colosio vive y su legado jamás morirá, han pasado 27 años del brutal y cobarde magnicidio, 27 largos años de impunidad, ya que el cuento fantasioso que fue uno solo el autor material mientras que el intelectual gozade plena impunidad, porque lo de aburto no se lo cree nadie”, declaró.

Mencionó que asesinos desalmados mataron al hombre ilustre pero no sus ideales, doctrina, filosofía, pensamiento y legado de un mexicano ejemplar.

Además recordó parte del discurso del 6 de marzo de 1994 en el monumento a la revolución en la ciudad de México.

Agregó que “hoy en día estamos viviendo tiempos de la Cuarta Transformación, coincidimos y apoyamos la política y el gobierno del licencado Andrés Manuel López Obrador” .

“Que quede claro y que se oiga fuerte, somos Colosistas de Sonora y estamos con el Dr. Alfonso Durazo Montaño candidato a gobernador de Sonora por que estamos seguros que es un hombre que tiene la formación, la doctrina, y el legado de nuestro líder moral, por esa identidad vamos los Colosistas junto con el partido Morena y sus aliados a ganar la elección del 6 de junio porque es la hora de la respuesta, es la hora de la verdad que Sonora reclama y exige y que no puede esperar más. Que viva Sonora, que viva Navojoa y que viva México”, concluyó.

Deja un comentario