La Alianza Va por Sonora es la crónica de una ingobernabilidad anunciada: Ricardo Bours

  • De ganar la Alianza Va Por Sonora sería un desorden generalizado: Ricardo Bours.
  • Ernesto Gándara no tiene nada qué ofrecerme a mí.
  • Ernesto sí sería un buen colaborador mío.
  • Sostiene candidato Naranja ir en segundo lugar en la contienda por la gubernatura de Sonora.

Cuestionado el Candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, si abandonaría su campaña -en el caso de que esta electoralmente no prenda- para apoyar a Ernesto “El Borrego” Gándara, sostuvo que la Alianza que hicieron PRI-PAN-PRD no lo convence.

“Lo único que están haciendo los del PRIAN, están anunciando la ingobernabilidad anticipada, es la crónica de una ingobernabilidad anunciada”, aseguró Bours Castelo.

Explicó que la Alianza terminará el 6 de junio, por lo que si llegaran a ganar, tanto los gobiernos municipales como el Congreso del Estado estarían muy divididos y generarían un desorden, “Eso es imposible que prospere, están anunciando el desorden generalizado en todo el estado, por eso yo no me asocio con ellos, además que ni lo he pensado, menos ahora como lo están haciendo”, sentenció.

“Ernesto Gándara no tiene nada qué ofrecerme a mi, a mí no me interesa ser Secretario ni diputado, ni nada, y Ernesto sí sería muy buen colaborado mío”, afirmó categórico.

Amplió que Ernesto Gándara se asustó de los corruptos del pasado y ahora de los corruptos del presente para protegerse en los de la corrupción del futuro, “En manos de quién estamos, a mí no me convence esa alianza que hicieron los del PRIAN, expresó, señalando supuestas evidencias que también ligan a Alfonso Durazo con los del PRIAN.

Bours Castelo afirmó ir en segundo lugar entre los candidatos al gobierno de Sonora, “Yo no estoy haciendo números alegres, yo voy en segundo lugar, por poquito pero voy en segundo lugar”, aseguró el candidato naranja, a la vez que reconoció que Alfonso Durazo va a la cabeza en el posicionamiento entre los sonorenses, por lo que en automático mandó a Ernesto Gándara a una tercera posición.

Finalmente sostuvo que Movimiento Ciudadano es el único partido que va solo a la Gubernatura y reiteró que es el partido que más ha crecido y seguirá creciendo por tener la voz completa, ya que del 50% hasta el 100% de las candidaturas serán para los ciudadanos y no para militantes.

Deja un comentario