Ayuntamiento inaugura luminarias en el campo de fútbol de Agiabampo

HUATABAMPO. – La Administración Municipal sigue en su camino por mejorar los campos deportivos que se encuentran en el Municipio, rehabilitando, rescatando y construyendo, tal es el caso del campo de fútbol ubicado en Agiabampo uno.

Donde autoridades municipales se trasladaron al ejido pesquero, lugar donde se rehabilito el campo de fútbol y se instaló el alumbrado en el lugar, incluyendo 90 metros lineales de línea primaria para la instalación de una subestación de 25 kilovatios.

Incluyendo un poste de concreto y seis de madera, servicio de grúa, sistemas de aislamiento, alimentación eléctrica, tubería eléctrica de diferentes medidas, 18 lámparas completas circular de aditivo metálico de mil watts cada una, siendo inaugurado por la autoridad municipal.

Quien mencionó que las inversiones que se realizan en estas acciones son históricas, porque ninguna otra administración se había preocupado por acondicionar estos campos deportivos, que están ubicados en las comunidades, beneficiando en esta ocasión a 409 personas.

Son muchos los deportistas que se están viendo beneficiados con estas acciones, siendo una inversión muy importante para que deportistas y familias puedan aprovecharlas, llevando con ello una vida más saludable. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario