Prohibida Venta de Alcohol en Playas de Huatabampito

HUATABAMPO. – El H. Ayuntamiento ha tomado varias medidas importantes para los visitantes de las playas de Huatabampito, una de ellas es la venta de cerveza en ese balneario natural, lo cual este año no sucederá.
Por así disponerlo, la Secretaría del Ayuntamiento, giró un oficio en donde se especifica la NO venta de cerveza en la playa de Huatabampito, con esta medida no se tendrán las populares “cantinas” que se instalan cada año en diferentes puntos de ese lugar.
Esto durante el periodo vacacional de semana santa, teniendo como objetivo el poder frenar la en la medida la tercera ola de contagios en estos días.
Medida que se une a las ya establecidas en un decálogo, en donde se incluye la no introducción de bebidas en envases de vidrio y las multas de mil pesos a todas aquellas personas que se les sorprenda tirando basura, para ello, la dirección de ecología y turismo, estará proporcionando bolsas ecológicas para que los visitantes depositen sus desperdicios.
Así mismo, los servicios públicos estarán presentes en los días santos, que es cuando más visitantes se tienen en ese lugar, además de la vigilancia constante por seguridad pública y protección civil, mientras que bomberos y cruz roja, tienen un módulo de atención y curación.
Todo esto es para prevenir accidentes y sobre todo contagios de COVID19, es por ello que se le pide a la ciudadanía convivir entre familias, ya que de esta manera las cosas saldrán bien y se evitarán posibles casos de esta enfermedad y con eso que se complique el panorama.
Por lo tanto, se estará al pendiente de todo en estos días por venir, esperando terminar con saldo blanco, no solamente en las playas sino también en las comunidades donde se tienen celebraciones indígenas propias de la etnia mayo, teniendo a más de 250 elementos distribuidos en diferentes puntos. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario