Realiza Gobierno Municipal volanteo sobre Covid-19 y prevención de accidentes

El Gobierno Municipal de Navojoa a través de la Secretaría de Seguridad Pública y en coordinación con Protección Civil, realizó un volanteo para prevenir accidentes durante las vacaciones, además para informar sobre las medidas de seguridad ante el Covid-19.

Edmundo Valdez Reyes, Secretario Técnico de Protección Civil y comandante de bomberos, mencionó que las actividades se llevaron a cabo por instrucciones de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

“Nuestra presidente nos pidió no bajar la guardia en esta temporada, y que reforzaramos acciones preventivas para evitar propagación del Covid-19, invitando a la ciudadania a mantener las medidas sanitarias”, explicó.

Además, dijo que se informó a los viajeros sobre medidas de seguridad como el uso de cinturón, no manejar cansados ni en estado de ebriedad, entre otros.

Agregó que los operativos se realizan con la finalidad de prevenir accidentes pensando en el bienestar de las familias, para que puedan regresar sanos y salvos a sus hogares.

Deja un comentario