Toma Alcaldesa Rosario Quintero protesta a regidores

En sesión ordinaria de Cabildo, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón tomó protesta a Claudia Elizabeth Almaraz Moreno como Regidora propietaria, en sustitución de Teresita Álvarez, quien en días pasados presentó su renuncia al cargo.

En la solemne sesión también tomaron protesta Armida Morales Ruíz y Carmen Almada Duarte, en sustitución de María Remedios Pulido Torres y Luz María Carretero Lagarda, respectivamente.

En su mensaje, Quintero Borbón dio la bienvenida a las nuevas ediles y las exhortó a trabajar en unidad para beneficio de todos los navojoenses.

“Quiero que se sientan parte de este Cabildo, estoy segura y convencida que habrán de hacer equipo con los demás regidores por el bien de este municipio que nos reclama que tomemos acuerdos por el bien de todos”, expresó.

En otros puntos también se aprobaron la presentación del informe mensual del estado de la Administración Municipal, correspondiente al período del 1 al 28 de febrero del 2021, así como la presentación del décimo informe trimestral de actividades del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental correspondiente al período del 16 de diciembre del 2020 al 15 de marzo del 2021.

Deja un comentario