Premian a equipos de la Copa Unión y se da anuncio de Construcción de Campo de Futbol 7 en la Colonia Unión

HUATABAMPO. – Realizándose la ya clásica copa Unión de fútbol, se tuvieron varias categorías, participando en las ramas femenil y varonil, dándole continuidad a estas acciones en una comisaría importante como lo es la colonia Unión.

En donde se tiene una gran concentración de futbolistas, participando en varias categorías, teniendo en ese lugar gran actividad y convocatoria, es por ello que se tiene un lugar privilegiado para organizar este tipo de torneos, organizándolo el H. Ayuntamiento a través del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ) en coordinación con el anfitrión y coordinador de la copa el Lic. Daniel Arodi Jusaino.

Aparte de la premiación por parte de autoridades municipal se dio la noticia de la construcción de un campo de fútbol 7 el cual contará con iluminación y que será de gran beneficio para los niños y jóvenes que entrenan en la colonia unión, ya que tendrán un espacio digno donde practicar y no solo por el día si no también por las noches sobre todo en tiempo de calor donde las temperaturas son muy elevadas.

En la categoría 2005-2006, el primer lugar fue para el equipo Guerreros y segundo Basconcobe, campeón goleador Alfredo Valenzuela y mejor portero David Quintana; categoría 2009-2010, primer lugar quedó Rayados y segundo Etchojoa, campeón goleador Kevin Fuentes y mejor portero Ronaldo Valenzuela.

En la categoría 2011-2012, el primer lugar fue para los Minotauros y segundo las Hormiguitas, campeón goleador Santiago Almada y mejor portero Saidita Núñez; categoría 2013-2014, primer lugar para Rayados y segundo para Hormiguitas, campeones goleadores Luis Valenzuela y Víctor Vázquez, mientras que el mejor portero fue Gael Beltrán.

En las categorías femenil sub 14, el primer lugar fue para Etchojoa, campeona goleadora fue Alexa Navarro y mejor portera Luz María Félix; en la sub 17, primer lugar Huatabampo y segundo lugar Etchojoa, mejor portera Sarahí Aragón y campeona goleadora Evelin Santos.

Demostrando con ello que la colonia Unión siempre será una gran sede para el deporte, no solamente en el fútbol, sino también en béisbol, es por ello que el campo del centro será rehabilitado y se construirá una cancha de fútbol siete. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario