PESCADORES CIERRAN COMPROMISOS CON PRÓSPERO IBARRA

Al Candidato a la Diputación Federal le recuerdan que cuando fue presidente de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados logro bajar apoyos por 360 millones de pesca.

Benito Juárez. -Bien le fue al candidato Va X México Próspero Ibarra en el campo pesquero del Paredoncito donde sostuvo reunión con el sector y ahí le recordaron su gestión cuando fue presidente de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados donde logró se aprobarán recursos por 360 millones en beneficio para ese sector.

Después de cumplir con una agenda bastante apretada durante el día de ayer el candidato por Alianza, PRI, PAN y PRD tuvo un encuentro con pescadores de esta comunidad pesquera con quienes cerró compromisos para seguir luchando por más y mejores apoyos pesqueros en la próxima Legislatura Federal una vez que logre el triunfo electoral en junio próximo.

A Próspero Ibarra le recordaron que gracias a su gestión cuando fue presidente de la Comisión de pesca en la Cámara de Diputados logró bajar el programa que antes lo llamaban Propesca, hoy se llama Bienpesca, mismo programa que nació con 250 millones y concluir su gestión con 360 millones, un recurso que va directo para el pescador en un apoyo de alrededor de 7 mil pesos por familia.

“Hoy estamos nuevamente haciendo un compromiso con mis amigos los pescadores, que únicamente quieren una ayuda para seguir luchando por sus familias, hacemos el compromiso para seguir trabajando fuertemente por ustedes, cuenten una vez más con Próspero Ibarra como Diputado Federal”, dijo el candidato Va X México en buen evento donde se tuvo la presencia de los lideres pescadores del Paredoncito.

Deja un comentario