Alcaldesa toma protesta a funcionarios

  • Los servidores públicos ocuparán cargos en Educación y Cultura y SEDESOL

Navojoa, Sonora; a 08 de abril de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a funcionarios para los puestos de Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Dirección y Subdirección de Educación y Cultura, exhortándolos a seguir dando lo mejor de sí mismos y a desempeñar sus labores con el firme compromiso de servir a la ciudadanía.

Como Secretaria de Desarrollo Social, tomó protesta María Margarita Chávez Haro, mientras que como Directora de Educación y Cultura, lo hizo Leticia González Flores y como subdirector de la misma, Jorge Pacheco Fabela.

La presidente municipal, expresó que los tres servidores públicos, son personas que han demostrado su gran entrega, honestidad y capacidad de trabajo, por lo que, está segura de que sacarán adelante con eficiencia la labor que se les encomienda, poniendo siempre como prioridad a los ciudadanos.

Por su parte, Chávez Haro, González Flores y Pacheco Fabela, agradecieron la confianza depositada en ellos y reafirmaron su compromiso de trabajar buscando siempre lo mejor para Navojoa y sus habitantes.

Deja un comentario