Encuentro de “Temo” Galindo con mujeres progresistas de Etchojoa.

  • Mujeres tendrán plena seguridad de que en Sonora no serán víctimas de ningún delito.
  • Se desarrollarán los programas de guarderías estatales y créditos a la palabra para mujeres.

Frente a mujeres representativas de las 10 comisarías que conforman el municipio de Etchojoa, el candidato a Gobernador de Redes Sociales Progresistas, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se comprometió a ir de frente contra la inseguridad para que la gente y las mujeres de Sonora puedan desarrollarse en tranquilidad y con la plena seguridad de que en Sonora no serán víctimas de ningún delito.

Lamentó que en un estado donde gobierna una mujer, cuando desaparecen las mujeres y después encuentran sus cuerpos, no existe ni el mínimo grado de sensibilidad ni interés para atender el tema de la violencia contra la mujer.

Enfatizó que destinará recursos para que las mujeres se puedan desarrollar. Compartió el proyecto de guarderías estatales donde las madres podrán dejar a sus hijos en manos seguras para que las mujeres puedan contribuir al crecimiento económico de la familia y del estado.

Anunció el programa de créditos a la palabra para mujeres para quienes deseen abrir o crecer con una micro o pequeña industria, además de rehabilitar los centros comunitarios que serían un espacio más donde las mujeres puedan aprender un oficio y puedan desarrollarse.

El candidato progresista subrayó que se tienen dos opciones en el tema de la Gubernatura, “O seguimos con los de siempre, con los partidos viejos y con los intentos de soluciones que no han mejorado las condiciones de vida, o si tomamos la opción nueva, la de un partido que no tiene los vicios del pasado, la de un candidato joven, con un relevo generacional, con una visión distinta para resolver los problemas que urgen sean atendidos en Sonora. Esa es la opción de Temo Galindo, es la opción de la gente común y es la opción de las mujeres que quieren sentirse seguras en la entidad”.

Finalmente invitó a las mujeres a sumarse para sanar juntos a Sonora y para sanar a Etchojoa que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva.

Deja un comentario