Obras realizadas en el pasado le reditúan buen recibimiento a Próspero Ibarra durante su encuentro con los huatabampenses.

  • El candidato al 07 recibe el respaldo en las colonias y comunidades.

Huatabampo.-La comunidad del Jupare le abrió sus puertas al candidato por la Alianza PAN PRI y PRD al 07 Distrito, Próspero Ibarra Otero durante un recorrido por los domicilios en donde recibió muestras de apoyo en un día donde estuvo en varios lugares como parte de la campaña electoral.

“Muy contentos, satisfechos con nuestra gente a quienes agradezco el que me hayan abierto las puertas de sus hogares para alentarnos, apoyarnos para que sigamos adelante, dijo un entusiasmado Próspero Ibarra durante las visitas a los domicilios.
Para iniciar agenta el candidato “Va por México”, “Va por el sur de Sonora”, inició en la colonia Beltrones y Guadalupe Ríos donde escuchó, atendió peticiones de la gente; ahí Próspero se comprometió a ser mejor Diputado Federal que la vez pasada donde su gestión logró varias obras para Huatabampo.

En el Jupare, una comunidad muy conocida por Próspero Ibarra, pues recordar que bajo su gestión construyeron la nueva iglesia, entre muchas obras que se realizaron, El Candidato a la Diputación Federal recibió el reconocimiento acompañado del respaldo total para llegar al triunfo electoral en junio próximo.

Como parte de la agenda de trabajo el abanderado por la Alianza PAN, PRI y PRD estuvo en la comunidad del Oraba donde la gente lo recibió con entusiasmo pues en esta comunidad indígena cada navidad Próspero Ibarra en compañía de su esposa Elda Gómez llevan regalos, además de contribuir en la rehabilitación de la Iglesia.

La Esquina es otra de las comunidades que el candidato al 07 visitó con las muestras de apoyos a su candidatura.

Próspero Ibarra fue presidente municipal, dos veces diputado local y una vez Diputado Federal, puestos que le han servido para servir a la gente, de ahí que hoy en día lo reciben bien las familias de los municipios del sur de Sonora.

Deja un comentario