“El cariño de la gente me compromete a ser un Diputado de a deveras; Próspero Ibarra.

  • +El candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD recibe respaldo de los navojoenses.
    +Reunión con Ganaderos.
    + Bacabachi le abre sus puertas

Navojoa.- Una agenda bastante apretada sostuvo el día de ayer el candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero, por distintos lugares de esta ciudad donde casi puede asegurar que el triunfo electoral está en la bolsa solo falta el 6 junio para que la gente salga a mostrar el respaldo que le han venido expresando.

El candidato inició el día con un recorrido en el mercado municipal en un saludo directo y dialogando con los locatarios de este lugar, los escuchó y amarraron compromisos de trabajo para los próximos tres años.

Seguidamente después el abanderado Va X México tuvo un encuentro con mujeres emprendedoras de la sociedad civil, ahí platicaron de los grandes problemas que presenta la región del mayo; el sector femenil le reiteró el respaldo, comprometiéndose a trabajar en equipo para que Próspero Ibarra llegue al Congreso de la Unión.

En una reunión con el sector ganadero, ahí el candidato por la Alianza PAN, PRI y PRD escuchó a los ganaderos, quienes le expusieron el grave problema de la sequía, le solicitaron el respaldo para una vez que llegue a la Cámara de Diputados luche por partidas federales en apoyos para este sector.

En una breve entrevista al candidato a la Diputación Federal dijo sentirse muy contento con el recibimiento y cariño que ha venido sintiendo de la gente del mayo, señaló que ello lo compromete a ser un Diputado de a Deveras como dice su slogan.

En la Colonia Tierra y Libertad, Próspero Ibarra Otero estuvo en un encuentro con seccionales y promotores de la Alianza, ahí ultimaron detalles de la operación política reafirmando compromisos para asegurar el triunfo electoral en junio próximo.

En Bacabachi, el abanderado por Va X México en un recorrido de casa por casa tuvo un caluroso recibimiento por parte de los vecinos de esta comunidad que lo invitaron a sus domicilios reiterando el respaldo electoral.

El recorrido culminó en un evento en el CUM donde amarraron compromisos luego de que los liderazgos de esta comunidad expusieron la problemática; ahí Próspero Ibarra dijo que va por los programas sociales que le quitó el gobierno federal a la gente humilde.

La agenda de trabajo del candidato por la Alianza PAN, PRI y PRD culminó en una reunión social con un sector de la sociedad civil de esta ciudad donde cerraron filas para que Próspero Ibarra logre el triunfo electoral en junio próximo.

Deja un comentario