Navojoa será tan grande como su gente: “Mayito”

Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez se registra como candidato de Morena para Presidente Municipal de Navojoa

Hermosillo, Sonora; a 11 de abril de 2021. Con un fuerte compromiso con Navojoa y los ciudadanos, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, se registró este domingo como candidato de Morena para Presidente Municipal para la elección de este 06 de junio próximo.

El empresario y exfuncionario federal, Martínez Bojórquez, militante de Morena desde el 2016, fue electo a través de un proceso interno de encuestas y su nombramiento fue publicado a través del Comité Directivo Estatal del partido el pasado miércoles.

El candidato a Presidente de Navojoa, agradece la confianza brindada por los militantes y simpatizantes del partido, su directiva, reconociendo y valorando el esfuerzo y trabajo que realizaron sus compañeros que se registraron para participar en el proceso interno.

“Mayito” reiteró que la confianza que los integrantes de su partido le han brindado representa para él un compromiso muy fuerte en este momento de su vida, ya que representan los anhelos de miles de ciudadanos de transformar al municipio.

Manifestó que el cumplir con este objetivo será uno de los retos más importante de su vida y enmarca el inicio de una lucha donde se busca que a Navojoa llegue la justicia y el bien social para todos los ciudadanos, a través de la Cuarta Transformación que implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país.

Recalcó que estas elecciones representan un punto clave en la lucha de un municipio, un estado y un país que ha derramado su sangre para su libertad y una vez buscarán esa libertad con su credencial para votar como arma.

Recordó que, por décadas, el pueblo mexicano ha sufrido las carencias de lo que malos gobiernos han representado, pero eso ha cambiado con la llegada de la Cuarta Transformación a México de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que tiene esperanza de lo que se avizora en el futuro para Sonora con la llegada del candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, y lo que implica la llegada de una verdadera transformación para el municipio.

Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, expresó que su vocación ha sido el ayudar a la gente desde el trabajo social, y económico, a través de la generación de empleos, que él y su familia, han promovido durante años, por lo que la política pública será una plataforma para lograr que Navojoa tenga un gobierno municipal genuinamente morenista y que cristalice la justicia social para sus gobernados.

El candidato a Presidente aseveró que Navojoa es un municipio compuesto de gente con cultura de trabajo, perseverancia y que no conoce la palabra “rendirse”, lo que motiva a redoblar esfuerzos para que esa gente viva mejor y más motivada, sin dejarla a un lado de las decisiones que forjarán el rumbo de su municipio.

Concluyó que este movimiento representa para él una necesidad de cambio que busca que Navojoa sea un lugar tan grande como su gente.

Deja un comentario