¡Vamos todos con Prospero Ibarra”; Ganaderos!

El candidato Va X México estuvo en Rosario Tesopaco.  

Le reconocen su gestión cuando fue Diputado Federal.

Jóvenes piden oportunidades.

Rosario Tesopaco.-Un Diputado de a deberás que los atienda y acompañe en la problemática, en sus causas y en sus proyectos fue el compromiso del abanderado al 07 por la Alianza PAN, PRI y PRD, Próspero Ibarra Otero durante un encuentro con el sector ganadero, de los jóvenes, entre otros sectores que expusieron el problema que enfrentan a raíz de la eliminación de programas federales.

El sector ganadero expuso ante el candidato Va X México el fuerte problema de la sequía por el que atraviesan desde hace años, un problema, dijeron- que se agrava al eliminarse los apoyos que llegaban de la federación, ¡Vamos todos con Próspero!, fue parte de sus pronunciamientos durante la reunión.

El abanderado se reunió también con los jóvenes de este municipio serrano, quienes expusieron que les gusta su tierra para trabajar por lo que pidieron oprtunidadedes en proyectos que vienen construyendo y que representan desarrollo para esta región.

Ahí la alcaldesa tocó el cierre parcial de la Mina de acero, misma que no está generando lo que antes generaba y que ello ha impactado la eliminación del Fondo que de ahí salía; el tema del Bacanora como otro más de los problemas que tienen en esos lugares y que ante esta situación las oportunidades de trabaja escasean, sobre todo para los jóvenes.

Como parte de la agenda de trabajo, el candidato a la Diputación Federal estuvo reunido con la estructura priistas, donde se contó con la presencia del presidente del PAN, cuyo propósito fue la estrategia a seguir para asegurar el triunfo electoral en este municipio.

En el encuentro con todos estos sectores el abanderado por la alianza PRI,PAN y PRD recibió respaldo y seguridad de salir con el triunfo electoral en junio próximo.

Prospero Ibarra recibió reconocimiento por el impulso que le dio a Rosario Tesopaco cuando fue Diputado Federal 2015-2018, hoy; explicaron que esta región no cuenta con Legisladores que los defienda en las causas y problemas que enfrenta actualmente.

 

Deja un comentario