Presentan planilla de MC a huatabampenses

  • No nos equivocamos con Ricardo Bours y con este gran equipo: Delegado Nacional de MC

Frente a ciudadanos huatabampenses, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Rubén Isaac Barrios Ochoa, presentó y entregó constancias de registro a los integrantes de la planilla que competirá por el Gobierno Municipal, así como al candidato a la diputación del distrito XXI.

“Estoy seguro que no nos equivocamos con Ricardo Bours y con este gran equipo que hoy vamos a presentar para Huatabampo”, aseguró.

“Hoy vamos a presentar a la ciudadanía, el gran equipo con el que vamos a caminar y vamos a recuperar la grandeza de Huatabampo y Sonora”, enfatizó el delgado, quien amplió que una vez que los tiempos lo permitan, esta fórmula arrancará una campaña impresionante.

La planilla que luchará por alcanzar el Gobierno Municipal es encabezada por Jesús Hiram Osuna Morales, candidato a Alcalde; mientras que el candidato a la diputación por el distrito XXI es Raúl Apodaca.

Osuna Morales fue el encargado de presentar a su propia planilla, “En la planilla que vamos a presentar creo firmemente que hemos conjugado a la sociedad, las comunidades, las propias colonias populares, pero sobre todo esas ganas y ese amor por servir a su pueblo”,  afirmó.

Al evento fue invitado Javier Ruiz Love, candidato a diputado federal por el distrito 07, quien agradeció a los ciudadanos su interés por conocer a los candidatos de su partido al Gobierno municipal y a la diputación local.

Deja un comentario