“Jefas de Familia tendrán mi respaldo”; Próspero Ibarra.

*el candidato Va X México sostiene reuniones con liderazgos.
+Madres de Familia le piden, luche para que los apoyos vuelvan.

Huatabampo.-Una de las principales propuestas de campaña del candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero, es regresar los apoyos a las jefas de familia, seguir apoyando la pensión universal de los adultos mayores y las becas para los jóvenes.

Con estas principales propuestas el abanderado por la Alianza PAN, PRI y PRD estuvo en el Riito Mazaray y la Loma del Etchoropo, además de cumplir con reuniones durante el día con sectores de la sociedad civil.

En la Loma del Etchoropo Próspero Ibarra estuvo en el domicilio del líder Ernesto Mendoza, lugar donde platicó con liderazgos de la comunidad refrendando compromisos, pero sobre todo cerrando filas en torno a la victoria electoral en junio próximo.

Ahí en el lugar madres de familia expusieron ante el candidato Va X México el malestar ante el actual gobierno federal por la eliminación del PROSPERA, apoyos de vivienda, empleo temporal, comedores comunitarios y las guarderías infantiles.

El compromiso del candidato por la alianza Va X México fue seguir apoyando como siempre lo ha hecho, dijo que luchará en el Congreso de la Unión para que vuelvan esos apoyos que fueron eliminados y que mucho han afectado a las familias humildes de las comunidades rurales y de las colonias populares.

En el Riito Mazaray el abanderado Va X México estuvo con liderazgos, madres de familia que le refrendaron el apoyo para que vaya a la Cámara de Diputados a pelear por los programas sociales donde se beneficiaban.

Próspero Ibarra marcó su compromiso de trabajar como siempre lo ha hecho en su carrera donde ha ocupado cuatro puestos de elección popular, dijo que una de sus principales propuestas es buscar que las jefas de familias vuelvan a tener el respaldo que antes tenían.

Deja un comentario