Alcaldesa se reúne en sesión extraordinaria de Cabildo

Navojoa, Sonora, miércoles 14 de abril del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón se reunió en sesión extraordinaria de Cabildo, en la cual se trataron, revisaron y aprobaron diferentes puntos.
Uno de los puntos fue la solicitud de licencia sin goce de sueldo de la regidora propietaria Berenice Jiménez Hernández con efectos del día 2 de abril al 7 de junio del presente año, la cual fue aprobada por unanimidad, con 18 votos a favor.
Asimismo, se aprobó por unanimidad con 18 votos a favor la inclusión de la regidora Claudia Elizabeth Almaraz Moreno como integrante de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.
Se aprobó también por unanimidad con 18 votos a favor la inclusión de las regidoras Claudia Elizabeth Almaraz Moreno y Florina Díaz Briseño como integrantes de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, así como de la designación de los regidores Rogelio Alfredo Álvarez Ceballos y Florina Díaz Briseño como presidente y secretario de la citada comisión respectivamente.
Se aprobó por mayoría, con 15 votos a favor y 3 abstenciones de las afectaciones realizadas a la cuenta de resultados de ejercicios anteriores para el ejercicio fiscal 2020, para ser remitida al H. Congreso del Estado de Sonora.
Se aprobó por unanimidad, con 17 votos a favor y 2 abstenciones de la Cuenta Pública del Municipio de Navojoa por el ejercicio fiscal 2020, para ser remitido también al H. Congreso del Estado de Sonora.

Deja un comentario