Inaugura Shirley Vázquez, casa de campaña en Huatabampo.

Huatabampo, Son.14/Abril/21.

La candidata a la diputación federal por el séptimo distrito Shirley Vázquez, inauguró su casa de campaña ene l municipio de Huatabampo, Sonora.
La candidata estuvo acompañada por dirigentes y candidatos de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, de los siete municipios del sur se Sonora, así como de líderes y simpatizantes, que están trabajando a favor de su candidatura.
Dijo que su casa de campaña será una oficina abierta al público en donde se estarán recibiendo pre registros de becas para jóvenes universitarios y de contacto directo con la ciudadanía.
También manifestó su alegría, por ir avanzando día a día en su campaña, en donde recibe a diario más simpatías e intención al voto en los siete municipios del séptimo distrito.
Le pidió su apoyo y confianza para que le den el voto este 6 junio, ya que será una guerrera incansable, para seguir con la cuarta trasformación y que los programas sociales lleguen a más personas en toda la región del Mayo.
Expreso con el animo y alegría, que le caracteriza traer siete ejes rectores en sus propuestas de trabajo como son educación, salud, economía, sector agrícola y ganadero, pesquero, social yvadulto mayor.
Por último agradeció a los los liderazgos que la acompañaron y los invitó a seguir trabajando en unidad rumbo al triunfo electoral.

Deja un comentario