Se reúne alcaldesa con dependencias y paramunicipales

Navojoa, Sonora; a 15 de abril de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero, sostuvo una reunión con paramunicipales y dependencias que conforman este gobierno, para tratar temas que permitan dar continuidad a la atención al ciudadano.

La presidente municipal, al estar reunida con la Directora del sistema DIF municipal, Baudelia Chaparro, el Comandante Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, así como el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Rafael García Gómez, la Directora de Recursos Humanos, Adela Gutiérrez Pacheco, y personal de estas dependencias, destacó la importancia del trabajo coordinado.

Argumentó que es importante mantener el objetivo de brindar una atención integral a los navojoenses, cumpliendo cabalmente la misión de cada dirección, secretaría y paramunicipal del gobierno a su cargo.

Añadió que es grato constatar la disponibilidad, entrega y arduo trabajo que se realiza diariamente, además de exhortarlos a seguir laborando de esta manera, dando lo mejor de sí mismos, a la ciudadanía desde la trinchera que se encuentren.

Deja un comentario