Ayuntamiento de Huatabampo entrega plaza comunitaria en Ejido Melchor Ocampo

HUATABAMPO. – En gira por los ejidos del sur, autoridades municipales llegaron a la comunidad del Melchor Ocampo, en donde ya los esperaban pobladores del lugar, reuniéndose en la nueva plaza comunitaria, la cual está terminada y entregada.

Teniendo un programa artístico en donde participaron el grupo de danza con los listones Xochilthpizahua del estado de Morelos, danza del pascola, venado y matachines con niños de la comunidad colonia 17 de octubre, disfrutando de todo ello los asistentes, estrenándose de esta manera.

Dando la bienvenida la comisariada ejidal Genoveva Reyes Álvarez y su mesa directiva, tesorera María Dora Corrales Atondo, secretario Jesús Atondo Anaya y del consejo de vigilancia Jesús Guarista Obregón, quienes agradecieron la construcción de la obra que vendrá a darle mejores condiciones a las familias, ya que podrán utilizarla de la mejor manera.

Estando presentes el regidor de los ejidos del sur Eduardo Almada Montes, el comisario municipal Norberto Mosqueda Anaya, Jesús Molina Rojas coordinador de las oficinas de enlace en fuerte mayo y Armando Beltrán Montes presidente de la asociación ganadera local general de Huatabampo.

“Realizar este tipo de obras es muy positivo, ya que las familias del lugar las utilizan mucho y pueden disfrutar de horas de esparcimiento, además de hacer ejercicio y los niños poder divertirse en los juegos infantiles, teniendo así un lugar con todo lo necesario para que puedan disfrutarlo y a la vez gozar de buena salud”, comentó el munícipe.

Por su parte, la dirección de obras públicas, explicó que el lugar cuenta con un kiosko central, explanada para eventos, áreas verdes, bancas, juegos infantiles y ejercitadores varios, tal como se tenía contemplado para que las familias disfruten de un lugar digno, donde también ya se realizarón trabajos de reforestación por parte de la dirección de ecología municipal.

Señalando que ya son varias las que se han construido en el municipio y unas más que están en proceso como en el Jupare, Las Palmas además de rehabilitar algunas y remodelarlas, ya que son espacios importantes porque las comunidades tendrán un lugar donde reunirse y convivir sanamente. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario