Convive Shirley Vázquez, con educadoras en su día.

Maestras y maestros dan su apoyo para llevarla a la diputación federal

Navojoa, Son. 21/abril/21.
En el marco del día de la educadora, la maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, candidata a la diputación federal del 07 distrito, se reunió con maestras y maestras en Navojoa.
Mi trabajo como diputada, estará reflejado en las necesidades de las maestras y maestros, para mejorar la calidad en la educación, porque soy una persona que entiende lo que vive un maestro rural, un maestro indígena, un maestro inicial y todos los maestros de los diferentes niveles de la educación.
Por eso les pido con humildad su apoyo, porque seré una diputada muy apegada a mejorar la educación, pero sobre velare las prestaciones de los maestras y maestros no es posible que no hay un tabulario de antigüedad para la entrega de plazas por lo que legislare para que las educadoras y educadoras tengan certidumbre y seguridad pero sobre todo estabilidad en su trabajo.
Por eso los invito a todos a formar una barrera de lucha por la cuarta transformación, porque con Alfonzo Durazo como gobernador y Shirley Vázquez su diputada federal, daremos la continuidad a la cuarta transformación, en donde entrara los derechos laborales de todos ustedes.
El gobierno federal ocupa de diputados, congruentes, honestos, comprometidos, para que siga la 4T abriendo brecha y dejar los recursos y el bienestar que se requieren y esa soy porque soy una mujer de lucha y sobre que se cumplir mi palabra.
Y no como otros que ya fueron legisladores y que le dieron la espalda a maestros y maestras al aprobar la reforma educativa de Peña Nieto, sin importar violentar los derechos laborales de los trabajadores de la educación.
Por eso agradezco que estén conmigo acompañándome en este día tan especial en celebración de todas las educadoras, quienes tendrán una diputada comprometida con la educación porque es mi obligación y me respalda mis 33 años de servicio como docente.
Las maestras y maestros dieron total apoyo a su candidatura y les expresaron que lucharan junto con ella todos los días hasta llegar al triunfo este 6 de junio, cabe recalcar que estuvieron presentes maestros de sindicato del Cecytes, así como maestros y educadoras de la región del mayo.

Deja un comentario