Shirley Vázquez, Recorre comunidades del municipio de Etchojoa.

Etchojoa, Son.-La candidata a la diputación federal del séptimo distrito electoral en Sonora, por la coalición “Juntos Haremos Historia” de los Partidos MORENA, PT, y VERDE, Shirley Vázquez, recorrió varias comunidades del municipio de Etchojoa, en donde platico con simpatizantes de su proyecto político.
La candidata de MORENA, PT y VERDE, visitó varios domicilios a donde fue invitada, en las comunidades de Bacobampo, Bacame Nuevo, Buisiacobe, Huirachaca, y los venados en Basconcobe.
En dichas visitas domiciliarias, la candidata externó sus propuestas de trabajo y de campaña que simpatizantes de su candidatura, tales como seguir avanzando en la cuarta transformación, en el sector social que sigan y se aumenten los apoyos a adultos mayores, se amplié el programa de becas para estudiantes de universidad.
En materia económica el fuerte impulso a la agricultura, ganadería y pesca, pero sobre todo apoyo a los emprendedores en sus micro y pequeños negocios, con capital semilla para que tengan inversión de arranque o mejoramiento de sus negocios ya sea de servicios y comercial.
Shirley Vázquez, recibió el apoyo por parte de las personas que las recibieron en sus hogares, pues le expresaron, que es una mujer de experiencia y de lucha, mujer de palabra que si cumple, no como su contrincante, que no les cumplió cuando fue diputado federal, por lo que ni nomas le darán el voto este 6 de junio, si no que también serán sus promotores y promotoras del voto, para llevarla al triunfo y se nuestra diputada federal; Porque a Sonora ya nos toca con Shirley Vázquez.

Deja un comentario