IMPORTANTE FOMENTAR EL CONSUMO LOCAL DE NAVOJOA: GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ

La economía es un tema que será prioridad cuando llegue a la Presidencia Municipal de Navojoa, porque sabemos que si fomentamos el consumo local, a las familias y negocios les va a ir muy bien, destacó el candidato por el Partido del Trabajo, Guillermo “El Cuate” Ruiz.

Al hacer un recorrido por el tianguis de San Ignacio, el candidato a la Alcaldía de Navojoa, precisó la importancia de que los ciudadanos apoyen consumiendo en negocios locales, pues de esta manera también se pueden generar empleos para todos.

“Si a un negocio le va bien, nos va bien a todos, porque ellos generan empleos para los navojoenses, traemos varias propuestas en el tema de economía que muy pronto van a conocer, sabemos que el futuro de Navojoa es con nosotros”.

Durante el recorrido, saludó a los comerciantes y cientos de ciudadanos que acudieron al tianguis, quienes mostraron su apoyo hacia Guillermo Ruiz y consideraron que es la mejor opción para la Presidencia Municipal.

Previo a la visita, también realizó un recorrido en las calles de la colonia Tierra Blanca, donde saludó a los ciudadanos y comerciantes de este sector.

Deja un comentario