Jóvenes sonorenses tendrán Centro de Capacitación Digital, anuncia el “Borrego Gándara

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar las herramientas digitales como método de desarrollo para un Sonora con innovación es parte de las propuestas de Ernesto el “Borrego” Gándara, por lo que anunció la construcción de un Centro de Capacitación Digital, a fin de ofrecer capacitaciones que se habrán de implementar en proyectos.

“Así como antes había una escuela de artes y oficios, hoy hace mucha falta un Centro de Capacitación Digital, para que las y los jóvenes se preparen, yo lo veo como un mundo físico y virtual en donde puedas acceder y tomar cursos y clases gratis desde cualquier parte de Sonora” explicó el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Señaló que este proyecto ofrecerá atractivas ofertas educativas y de talleres como la enseñanza de la venta por internet, producciones digitales, manejo de redes, así como temas que abordan la medicina y seguridad, todo esto de forma gratuita.

“Tendremos talleres que enseñarán cómo vender en Internet, cursos para producción de videos, crear páginas web, clases avanzadas de estrategia digital, manejo de redes, tiendas en línea, incluso temas como medicina en línea, ciberseguridad y protección de datos; veamos esta nueva normalidad como un camino lleno de oportunidades digitales ganadoras” señaló el “Borrego” Gándara.

Visita zona rural de Hermosillo

Como parte de su agenda de campaña, el Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, visita este sábado las comunidades rurales de San Pedro El Saucito y La Victoria para conocer los proyectos y necesidades con las que cuentan los habitantes de estos sitios.

Por la tarde asistirá al arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán a celebrarse en la Unión Ganadera Regional de Sonora, en donde estará presente toda la fórmula de aspirantes a cargos de elección popular por la Alianza “Va por Sonora”.

Deja un comentario