La Colonia Unión está lista para seguir avanzando por más desarrollo junto a Ramón Díaz “el Chavalo”

La Colonia Unión está lista para seguir avanzando por más desarrollo junto a Ramón Díaz “el Chavalo” 

En un emotivo mitin realizado en la colonia Unión, el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va Por Sonora, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo” junto con los candidatos a la diputación local, Ruth Acuña Rascón y a la diputación federal, Prospero Ibarra Otero, Héctor Aldama Cota, comisariado ejidal la Unión 1 y Jesús Alamea Flores, comisario municipal.

Siendo Héctor Aldama y Jesús Alamea, quienes dieron la bienvenida e invitaron a los presentes a trabajar unidos para hacer ganar a los candidatos de la alianza Va por Sonora, para que a Huatabampo y Sonora le vaya muy bien.

Tomando la palabra Ramón Díaz Nieblas, señalando que tiene más de 30 años trabajando con los amigos de la colonia Unión y seguirá de esta manera para que las cosas avancen por buen camino, como hasta el momento ha sucedido.

“Andamos con una fórmula de la experiencia, gracias a la confianza que la gente nos tiene y da en las urnas, por eso les cumplimos, siempre andamos trabajando 24 horas los 7 días de la semana, recordando el compromiso hecho por el candidato a Gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara, de pavimentar el callejón Yavaros de punta a punta “, comentó.

Asegurando que seguirán trabajando como hasta ahora para lograr conseguir los mejores presupuestos y programas para realizar más obras como vivienda, que es el problema número uno para las familias, así como el agua y otros rubros, teniendo la experiencia para lograrlo y con la ayuda de un diputado de a deveras que no solo levante la mano, si no que alce la voz por Huatabampo, vámonos por la fórmula ganadora este 6 de junio. #VaPorSonora #VaPorMexico #VaPorHuatabampo

Deja un comentario