“No me asusta entrarle a los retos”: Jorge Luis Márquez

  • “No me asusta entrarle a los retos”: Jorge Luis Márquez*

Navojoa, Sonora.- En reunión con los vecinos de la colonia Infonavit Sonora, Jorge Luis Márquez Cásarez, candidato a la alcaldía por Navojoa por la Alianza ‘Va por Sonora’, los ciudadanos resaltaron que el mayor problema que les aqueja es la falta de pavimentación en dicho sector, además de sentirse abandonados por parte del gobierno actual en el tema de los demás servicios públicos.

“Agradezco su participación como ciudadanos en la búsqueda de mejorar la situación actual de nuestro municipio, me hacen sentir en familia”, declaró el candidato por la Alianza ‘Va por Sonora’.

También resaltó que son tiempos de escuchar a la gente, los invitó a que sean parte de este proyecto que encabeza hacia la presidencia municipal.

“Voy a luchar con todas mis fuerzas para que a Navojoa, a sus familias, a sus hijos a ustedes les vaya bien”, mencionó Jorge Márquez.

El candidato también tocó temas como la falta de seguridad pública, el problema del agua y la falta de esparcimientos para los jóvenes, tanto deportivos como de recreación.

“No me asustan los problemas, no hay metas imposibles cuando uno se lo propone con mucha voluntad, esfuerzo y trabajo” resaltó.

“A todos hay que atender sin distinción y que se sientan orgullosos de su Navojoa”, declaró el Ingeniero Jorge Márquez.

Ante esto, los vecinos expresaron su apoyo al candidato y tocaron un tema a trabajar en el municipio, el de fomentar la cultura del cuidado ambiental y del tema de la basura.

“No nos cuesta nada tener la cultura de tirar la basura en su lugar, es triste tener un Navojoa tan bello y con gente tan bonita pero sin cultura, porque eso habla mucho de una ciudad” señaló Maricarmen Pérez, vecina de la colonia Infonavit Sonora.

Deja un comentario