“Trabajaremos para resolver los problemas de cada colonia de Navojoa” : Jorge Luis Marquez

“Trabajaremos para resolver los problemas de cada colonia de Navojoa” : Jorge Luis Marquez

Navojoa, Sonora.- Con gran entusiasmo y con la clara encomienda de que Jorge Márquez, candidato a la alcaldía de Navojoa por Alianza ‘Va por Sonora’, saldrá victorioso en estas próximas elecciones del 06 de Junio, fue recibido por vecinos de la colonia Tetanchopo.

“Este 06 de junio no nos quedaremos callados y vamos a votar por nuestros candidatos de la Alianza ‘Va por Sonora y estoy segura que con Jorge Márquez, Navojoa va a tener un gobierno abierto para todo el mundo, Navojoa necesita a un ingeniero, dijo muy efusiva Lolita Ontiveros, vecina de Tetanchopo.

También hizo uso de la palabra Juanita Moroyoqui, quien expresó las problemáticas que aquejan a los vecinos, tales como la falta de alumbrado público y el problema de aguas negras.

Ante esto, el candidato Jorge Márquez, se mostró muy optimista e invitó a los asistentes a que se unan a su proyecto y el de la alianza ‘Va por Sonora’.

“Sus palabras y sus expresiones nos dan ese ánimo para seguir adelante, es un trabajo duro, pero con su apoyo lo vamos a lograr”, fueron las primeras palabras del candidato en respuesta del gran apoyo mostrado por los asistentes.

“Cuentan con Jorge Márquez siempre”, resaltó a los ciudadanos de Tetanchopo.

Respecto a la problemática que los habitantes de dicha colonia expusieron, el candidato Márquez Cazares declaró que van a luchar por sacar adelante todas las necesidades que ha dejado el gobierno actual.

“Vamos a trabajar para resolver los problemas de cada colonia que el gobierno actual nos está heredando, y esto va por sus familias, va por sus hijos, por Tetanchopo y por ti, vamos a recorrer juntos estos caminos y a salir adelante este 06 de junio”, expresó.

Deja un comentario