Respaldo total para Ramón Díaz “El Chavalo” en la Primavera y el Jupare

Respaldo total para Ramón Díaz “El Chavalo” en la Primavera y el Jupare 

Huatabampo, Sonora. – Es un orgullo estar aquí con ustedes, cuna de las tradiciones indígenas, que están arraigadas y son reconocidas en todas partes, decirles que somos orgullosamente de comunidad, aquí crecimos, viniendo a las fiestas tradicionales de niño.

Así lo mencionó el candidato de la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz “El Chavalo”, al visitar la comunidad indígena del Jupare y sostener una reunión con líderes y comunidad en general, en donde platicaron de las necesidades que todavía se tienen, sobre todo en el tema de vivienda.

“Saldremos adelante apoyando las fiestas tradicionales con todo y seguiremos haciéndolo porque el Jupare se lo merece, por eso vamos juntos a la victoria unidos, por eso debemos de pensar bien y razonar quien ha dado resultado y quien no”, comentó.

Debemos elegir bien este 6 de junio, no se vayan a equivocar, porque ahorita no son tiempos de andar experimentando y que vengan a aprender, desperdiciando un tiempo valioso que serviría para conseguir los recursos que el municipio necesita, por ello, estamos trabajando para que las cosas funcionen de una mejor manera.

Ya que es mucho lo que se ha avanzado como para echarlo a perder y truncar el ritmo de trabajo que se ha tenido, echando por delante los programas que hacen falta, sobre todo en materia de vivienda y salud, ya que en las comunidades falta por hacer.

Por su parte, Ruth Acuña Rascón, candidata a la diputación local por el XXI distrito, aseguró que, al llegar al congreso del estado, trabajará arduamente para conseguir presupuestos extraordinarios que ocupará Ramón Díaz como presidente municipal, así como en la CEDIS.

“Luchare por las mujeres indígenas porque ya basta que vivan batallando para poder vivir con dignidad, lograr también leyes que protejan a todos los ciudadanos, que garanticen el bienestar social, así como lo hemos venido haciendo en las diferentes responsabilidades en donde he estado”, puntualizó.

Antes de ese lugar, estuvieron en la comunidad de la Primavera, dándole la bienvenida María Elena Corral Millán, mientras que en el Jupare fue Santos Ángel Mapoamea Carlón, así como diferentes líderes indígenas, estando presente los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Jorge Sánchez Ríos, Blanca Nidia Verduzco Cruz y Juan José Lam Angulo, respectivamente. #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMExico 

Deja un comentario