En la Colonia 14 se sienten las ganas de seguir avanzando con Ramón Díaz el Chavalo por un mejor Huatabampo

En la Colonia 14 se sienten las ganas de seguir avanzando con Ramón Díaz el Chavalo por un mejor Huatabampo 

Huatabampo, Sonora.- Teniendo un gran evento, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz “El Chavalo”, estuvo con los vecinos de la colonia 14 de enero, en un evento con mucho ánimo y alegría, donde se siente el gran respaldo para el Chavalo.

Acompañado por la candidata a la diputación local por el XXI, Ruth Acuña Rascón y los dirigentes de los partidos PAN Jorge Luis Sánchez Ríos y del PRI Nidia Verduzco Cruz, quienes escucharon a la población asistente, manifestándose su apoyo.

Las señoras, Clara Cazares y Guadalupe Duarte, hablaron en nombre de todos, diciendo que seguirán apoyándolos porque son personas que cuando ocupan un puesto de elección popular, saben trabajar por el bien de sus gobernados, es por ello que están con los candidatos de la alianza.

Por su parte, el candidato Ramón Díaz Nieblas, señalo que estarán gestionando para conseguir los recursos y llevar a cabo la rehabilitación de la laguna de oxidación de aguas residuales, es un compromiso echarlas andar y eliminar los tres cárcamos que tenemos en el casco urbano, PRI90, CUM y col 14.

“Necesitamos reactivar el empleo, ya que las tres actividades primarias, ganadería, agricultura y pesca, ya no dan rendimientos, es por ello, que debemos de diversificar y que nuestra gente aproveche otras alternativas que se van a tener”, comentó.

Así como pavimentar Huatabampito, construir el malecón y de esta manera tener algo que ofrecer para que las empresas se acerquen y se animen a invertir en el municipio, Yavaros también ocupa modernizarse, el malecón, el muelle y sus calles, atrayendo con eso al turismo.

Externado que “Es grande el reto y lo vamos a sacar adelante, así como lo hemos hecho hasta ahorita en los diferentes puestos públicos que hemos ocupado, no traicionando la confianza de la gente en las urnas al brindarnos su voto y debemos de corresponderles”.

Recordando que antes llegaba más presupuesto que hoy, en el 2012 llegaron 300 millones de pesos y con ese dinero pavimentamos 11 colonias y hoy, ni un peso ha llegado, en la pandemia dejaron solo al municipio, no hay nada, todo lo están mandando al sur y aquí no hay inversiones de ningún tipo.

“Ni que hablar de la ganadería, ya que nuestros amigos ganaderos están abandonados, con la sequía el ganado se está muriendo y no hay un plan emergente para rescatarlos, en agricultura y pesca igual, ya no llegan los apoyos de antes, es por ello que no debemos de equivocarnos y votar por personas que sí trabajan y no solo se tomen la foto al tomar posesión de la curul en los congresos estatal y federal”, enfatizó.

Antes de la colonia 14 de enero, el candidato Ramón Díaz, estuvo en dos sectores de la colonia centro, por la 5 de mayo entre Matamoros y Galeana, dándole la bienvenida Trinita Encinas y Gris Morales, mientras que, por la Mónico Valenzuela entre Juárez y Madero, el recibimiento estuvo a cargo de la señora, María Lourdes Ortega.

Quienes dijeron que es un honor tenerte aquí con nosotros, porque has trabajado por nosotros y ocupamos que cuando te demos el gane nos respondas como siempre, estamos seguros que así será. #VaPorHuatabampo #VaPorSonora #VaPorMexico 

Deja un comentario