¡PRÓSPERO IBARRA CONVENCE Y AVANZA!

¡PRÓSPERO IBARRA CONVENCE Y AVANZA!

+El candidato a la Diputación Federal se compromete con jefas de familias.
+Le reconoce la gente del sur del Estado su palabra empeñada

Huatabampo.- El candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero sigue avanzando en una campaña de propuestas; una campaña que avanza hacia la victoria electoral ante el apoyo de la gente que cada día se vienen sumando nuevos cuadros para llevarlo a la victoria en junio próximo.

Próspero Ibarra estuvo en la comunidad de San Antonio donde la gente le pidió regrese a la comunidad ya que sea Diputado; recordaron que la actual Diputada Hildeliza González ya no regresó, de ahí la desconfianza que hay en el electorado de votar por candidatos que solo mentiras echan en el micrófono para pedir el voto.

Las familias de esta comunidad se comprometieron a llevar al candidato Va X México a la victoria electoral; reconocieron en Próspero Ibarra que es el único que ha estado con ellos cuando ha ocupado cargos de elección popular.

Posteriormente el candidato a la Diputación Federal contento por el recibimiento de las familias de San Antonio se trasladó al Bacame, Etchojoa donde jefas de familia ya los estaban esperando, mismas que lo recibieron con las puertas abiertas para expresarles el apoyo de esta comunidad. Le reconocen su palabra empeñada.

Ahí el candidato Va X México se comprometió a trabajar fuerte desde la Cámara de Diputados para lograr programas sociales para las familias vulnerables, en particular con las jefas de familias que son las que llevan la mayor responsabilidad en los hogares.

En una agenda bastante apretada con un número de eventos donde quieren tener al candidato a la Diputación Federal, se trasladó a Pueblo Mágico, Alamos, a las comunidades rurales donde llevó las propuestas para esas poblaciones que están carentes de programas federales que les ayuden a salir adelante.

Próspero Ibarra viene haciendo una campaña de altura, una campaña sin prometer más de lo que puede lograr, de ahí que las familias del sur del Estado se siguen sumando a su proyecto Legislativo de la próxima bancada federal.

Deja un comentario