Recuperaremos la confianza de los Navojoenses”: Jorge Luis Márquez

Recuperaremos la confianza de los Navojoenses”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- Dando continuidad a la intensa gira de trabajo del Ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa por parte de la ‘Alianza Va por Sonora’, sostuvo una plática con vecinos de la colonia Deportiva.

Presentando sus problemas, los vecinos expusieron que la principal carencia en dicho sector es el mal estado de las calles.

“Tenemos que trabajar en la reactivación económica y en la mejora de los servicios públicos y el mantener el buen estado de las calles también es uno de esos servicios”, añadió Jorge Márquez.

También mencionó que es importante atender a todos y cada uno de los sectores de la ciudad, debido a que son los mismos problemas que aquejan a la mayoría de las colonias del municipio.

“Recuperaremos la confianza de los navojoenses cuando nos vean dar resultados”, dijo Jorge Márquez.

Señaló que entre uno de sus propósitos al llegar a la alcaldía está el rescatar el río mayo, ya que es un espacio emblemático para los navojoenses y un lugar de recreación para todos los ciudadanos.

En el tema de los jóvenes, añadió que buscarán, de la mano de Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, apoyos para quienes terminen su universidad, como el solventar gastos al egresar así como al tramitar el título universitario.

Durante esta misma gira de trabajo Márquez Cázares sostuvo una reunión en casa de Gregorio Amarillas Díaz, en Pueblo Nuevo, donde asistieron vecinos de dicho sector de la ciudad, exponiendo los problemas que sufren al candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Por su parte, la señora Consuelo Gastélum mencionó que la problemática que aqueja a Pueblo Nuevo es la deficiencia en el alumbrado público.

“Sus palabras dan ánimos de seguir avanzando por mejorar la calidad de vida de los navojoenses”, expresó el candidato Jorge Márquez.

Abordando el tema de servicios públicos, el candidato declaró como inconcebible que no se dé respuesta a los problemas que aquejan a los navojoenses y respecto al tema de pandemia, buscará apoyar a la población con la reactivación económica y a los jóvenes con el tema del internet.

“Como es posible que haya lugares aún sin internet, donde los niños y jóvenes necesitan salir adelante en esta pandemia con sus clases virtuales”, dijo Márquez Cázares.

“Trabajaremos en la transparencia y en la honestidad, para que los ciudadanos vuelvan a creer en un gobierno”, finalizó el candidato a la alcaldía, invitando a los vecinos a apoyar a la Alianza ‘Va por Sonora’ este 06 de junio. 

Deja un comentario