Se suman mujeres activistas al proyecto de Shirley Vázquez. Son encabezadas por Manuelita Morales y Chuyita Neyoy. Defenderemos con todo el voto para que gane la diputación federal. Sabemos que es una mujer que sabe cumplir.

Se suman mujeres activistas al proyecto de Shirley Vázquez.
Son encabezadas por Manuelita Morales y Chuyita Neyoy.
Defenderemos con todo el voto para que gane la diputación federal
Sabemos que es una mujer que sabe cumplir.

Huatabampo, Son. – Se suman mujeres activistas de diferentes comunidades de Huatabampo, al proyecto de la candidata a diputada federal del 07 distrito electoral Shirley Guadalupe Vázquez Romero.
El grupo de activismo femenil, iban encabezadas por las maestras Manuelita Morales Zazueta y Chuyita Neyoy Alvarez, quienes mostraron total apoyo para ayudar a ganar la diputación federal.
Manuelita Morales le externó a la candidata, que las personas que ahora se suman al proyecto de Shirley Vázquez, son liderazgos de diferentes comunidades de Huatabampo y al tomar esta importante decisión, se tomó sin titubear, pues ven en la maestra Shirley Vázquez, la mejor opción para que nos represente en la cámara baja del Congreso de la Unión.
También le solicitó que siga con el proyecto de becas para evitar la deserción de jóvenes de sus estudios sobre todo profesionales, así como atender el desabasto que hay en el sector salud, sobre todo en el área rural.
Por su parte la maestra Chuyita Neyoy Alvarez, dijo a la candidata estar muy feliz, muy contenta porque sabemos que es usted la mejor candidata, pues es una gran mujer que sabe cumplir y no nos vamos a arrepentir en brindarles nuestro apoyo para hacerla ganar.
Confiamos en usted y en su proyecto para que sea nuestra diputada federal, por eso defenderemos con todo el voto en esta próxima elección, estamos aquí firmes con usted manifestó.
Por su parte la candidata agradeció el apoyo recibido por las mujeres valientes que se suman a su proyecto, esta suma es de amigas y de gran responsabilidad porque como su diputada atenderé celosamente los recursos etiquetados de Becas, salud y economía familiar.
Los digo con firmeza con Shirley Vázquez, le va ir bien a Huatabampo, porque entiendo y conozco el dolor de mi pueblo que es el mío propio. Por eso bajare esos recursos directamente a los pueblos en donde existe la necesidad, vamos a combatir la corrupción no más moches, no más desvíos de recursos que son de y para la gente de nuestras comunidades, construíamos juntos la cuarta trasformación en Sonora.

Deja un comentario