LIDERAZGOS CONSTRUYEN TRIUNFO DE PRÓSPERO IBARRA EN LA URNA.

LIDERAZGOS CONSTRUYEN TRIUNFO DE PRÓSPERO IBARRA EN LA URNA.

+El Candidato fue arropado el de ayer en las comunidades rurales.
+Levanta la cosecha de lo sembrado en el pasado.

Huatabampo.- Una campaña que cada día aumenta nuevos cuadros, nuevas familias es la que está llevando el candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero y ello se pudo apreciar durante eventos en las comunidades de El Etchoropo, Buitbores, Torocoba y otras lugares que el día de ayer visitaron como parte de la gira de trabajo.

En la comunidad del Etchoropo, el candidato Va X México fue recibido por los liderazgos y familias de este lugar, quienes lo acompañaron haciendo compromisos para trabajar desde la Cámara de Diputados los próximos tres años, ¡Un Diputado de A deberás! es el que queremos en Huatabampo, fueron parte de los comentarios de los amigos choropeños.

Cabe indicar que en estos lugares es la tierra donde predomina la izquierda del PRD que va en alianza en esta contienda electoral, es la tierra, pues del ex alcalde, Juan José Lam; ello fue parte de que los eventos realizados tuvieran buena convocatoria, su gente estaba allí apoyando a la formula.

En el Torocoba, una comunidad de las más vulnerables de este municipio recibió con cariño a Próspero Ibarra, pues hay que mencionar que el candidato a la Diputación Federal en compañía de su esposa, Elda Gómez, han estado siempre apoyando a estas familias que hoy se sienten agradecidos por las atenciones recibidas.

A solicitudes de la gente, el candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD comprometió su palabra de pelear por los programas sociales que el gobierno federal ha eliminado; dijo Próspero Ibarra que su compromiso es con la gente.

El abanderado bajo el slogan “Un Diputado de a deberás” viene levantando la cosecha de todo lo que ha sembrado en el pasado cuando ha ocupado cargos de elección popular, pues las obras construidas es su carta de presentación y ahí la gente se lo recuerda.

Cabe indicar que la fórmula de los tres Partidos Políticos, con toda su militancia vienen fortaleciendo y construyendo cada día el triunfo de Próspero Ibarra en la urna en junio próximo; para la gran mayoría es el próximo Diputado Federal.

Deja un comentario