A LOS PUEBLOS DE LA SIERRA YA LES TOCA CON SHIRLEY VÁZQUEZ. LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL RECORRIÓ LOS PUEBLOS DE BATACOSA QUIERIEGO Y ROSARIO TESOPACO.

A LOS PUEBLOS DE LA SIERRA YA LES TOCA CON SHIRLEY VÁZQUEZ.
LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL RECORRIÓ LOS PUEBLOS DE BATACOSA QUIERIEGO Y ROSARIO TESOPACO.

Quiriego, Son. – En los pueblos de la sierra es prioridad el agua, salud, educación y proyectos económicos para ganaderos y agricultores, así como micro empresas para mujeres, por eso a Quiriego y Rosario Tesopaco ya les toca.
Así lo manifestó la Candidata a la diputación federal por el 07 distrito electoral en Sonora, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, al recorrer casa por casa la comunidad de Batacosa Quiriego y las colonias San Rafael y Méndez en Rosario Tesopaco.
La candidata a diputada federal, platicó en contacto directo con vecinos de Batacosa, al recorrer el pueblo calle por calle, en donde vecinos de esta comunidad la recibieron con entusiasmo y escucharon la propuesta legislativa que trae a los ciudadanos del sur de Sonora.
A la vez escucho las necesidades que tiene n los pueblos de la sierra en viva voz de las personas de estas localidades, a quienes dijo que inmediatamente después del ganar estas próximas elecciones realizara un diagnóstico de los pueblos de la sierra y de todo el distrito, porque al Congreso de la Unión se tiene que llegar con una planeación de trabajo desde el primer día, para poder resolver las necesidades de nuestra gente.
Por la tarde recorrió dos colonias del municipio de Rosario Tesopaco, para finalizar con una reunión en la cancha de la colonia Méndez, en donde expreso la necesidad de atender el sector salud, con abastecimiento de medicamentes y equipamiento para las clínicas, así como personal médico.
Ampliar el programa de Becas de la cuarta transformación, a estudiantes de Universidad y en plan de desarrollo económico, nombro atender al sector ganadero y agrícola de la sierra, así como los capitales semilla para micro y pequeñas empresas para mujeres y hombres emprendedores.
Porque a los pueblos de la sierra ya les toca, con Shirley Vázquez su diputada federal.

Deja un comentario