A un mes de la elección. PRÓSPERO IBARRA INTENSIFICA CAMPAÑA.

A un mes de la elección.
PRÓSPERO IBARRA INTENSIFICA CAMPAÑA.

El 07 le manifiesta su apoyo.

Sur de Sonora
A un mes de las elecciones, el candidato a la Diputación Federal Próspero Ibarra Otero, intensifica la campaña que lo trae como el puntero de la preferencia electoral y para ello le echó suela a ras de la tierra recorriendo y saludando a las familias del sur de Sonora.

El candidato Va X México arrancó la agenda de trabajo en una reunión con líderes sindicales de la CTM, ahí estuvo el candidato a la alcaldía, Jorge Márquez y demás fórmulas que van dentro de la Alianza PRI, PAN y PRD.

Posteriormente se trasladó al municipio de Benito Juárez donde lo esperaba la formula local para echar un recorrido por la comunidad de Jecopaco; ahí le fue bien al candidato a la Legislatura Federal con la gente y liderazgos que lo arroparon para que triunfe en junio próximo.

En la intensa gira de campaña el candidato acudió a la comunidad de los Buayums donde ya lo esperaban los liderazgos con quienes echó la platicada, hicieron acuerdo para trabajar en el proyecto juntos. Cabe indicar que en cada municipio Próspero Ibarra acompaña a las formulas locales de la Alianza, ello lo fortalece para llegar al triunfo electoral en junio próximo en el 07.

La Potable es otra de las comunidades que Próspero Ibarra visitó. Ellos le pidieron que vuelva una vez que esté como Diputado Federal, ya que la actual Legisladora de Morena, Hildeliza González ya no volvió al Distrito que votó por ella.

Próspero Ibarra y equipo de trabajo concluyó la gira de trabajo en la comunidad 13 de octubre del municipio de Etchojoa donde ya lo esperaban las familias de este lugar para manifestarle el apoyo electoral.

Ibarra Otero se sumó a la gira de trabajo del candidato a la alcaldía por la Alianza, Guadalupe Palacios Carrasco y Everardo López, candidato a la local por el distrito XX.

Deja un comentario