RECORRE GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ COMUNIDADES DE NAVOJOA

RECORRE GUILLERMO “EL CUATE” RUIZ COMUNIDADES DE NAVOJOA

A una semana de campaña, el candidato a la Alcaldía de Navojoa ha escuchado a cientos de ciudadanos

Con el propósito de crear un plan de gobierno que realmente atienda las necesidades del municipio de Navojoa, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, recorrió este sábado diversas comunidades rurales, pues son áreas que desde hace años se encuentran olvidadas por administraciones municipales.

“El Cuate” visitó a familias de Sisahuiza, La Esperanza, La Potable, Los Buayums y Chirajobampo, quienes manifestaron la importancia de atender los accesos a dichos ejidos.

“En esta primera semana de campaña le estamos dando mucha prioridad a las comunidades, porque son áreas que ningún gobierno las visita, solo vienen, piden el voto y ya nunca regresan, pero cuando yo sea Presidente Municipal, tengan por seguro que me verán seguido aquí”, expresó.

El candidato por el PT, señaló sentirse contento por la aceptación de los ciudadanos, ya que en estos siete días se han ido sumando nuevas personas al proyecto que busca cambiar el futuro de Navojoa.

“La gente sabe que nosotros no somos políticos, nosotros somos ciudadanos que quieren cambiar las cosas aquí en Navojoa, por eso están confiando y se están sumando, muchas gracias a todos”, destacó.

Deja un comentario