Con la Cuarta Transformación los sueños y los anhelos de la gente volverán a tomar forma: Mayito Martínez.

Con la Cuarta Transformación los sueños y los anhelos de la gente volverán a tomar forma: Mayito Martínez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa fue recibido con júbilo y alegría en San Ignacio Cohuirimpo.

Navojoa, Sonora a 2 de Mayo de 2021.-  Ante una gran concentración de simpatizantes y militantes, Mario “Mayito” Martínez fue recibido con júbilo y alegría en la plaza principal de San Ignacio Cohuirimpo, donde tuvo la oportunidad de exponer sus principales propuestas como candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa.

“Me siento muy contento de estar en San Ignacio, principalmente por su recibimiento y cariño, amor con amor se paga, por eso cuando sea su Presidente Municipal, habré de corresponder a tantas muestras de afecto y podré cumplirle a esta comisaría los sueños y los anhelos que tiene”, expresó.

Mayito Martínez, dijo que su gran compromiso es con la gente, por lo que velará por esos sueños que ahora son rezagos y olvidos de muchas décadas y que han lastimado al pueblo profundamente.

“Al pueblo se le ha abandonado por años, pero ya llegó el momento de cambiar, llegó el momento que los sueños vuelvan a tomar forma, rumbo y lleguen a su destino, porque la esperanza que nos brinda la Cuarta Transformación es verdadera, justa e infinita.

En la Cuarta Transformación, dijo, cabemos todos los que comulgamos con el gran pensamiento de no robar, no mentir y nunca traicionar al pueblo, pues es este ideal el que nos llevará a un mejor estado de desarrollo y bienestar social para todos.

Desafortunadamente, sustuvo Mayito Martínez, no se ha podido alcanzar ese estado de desarrollo y bienestar social, por eso este 6 de junio quiero que ninguno de ustedes se quede fuera de esta barca y que vayamos juntos por la victoria para así poder respirar los aires de cambio y de progreso de la cuarta transformación.

Acompañado por su esposa, hijos y nietos, el abanderado morenista, dijo a los presentes que en su proyecto de gobierno están incluidas todas las comunidades de la comisaría de San Ignacio; “para ellas mejoraremos la situación de los drenajes colapsados, el agua potable, el alumbrado público, el mejoramiento de los caminos rurales, proyectos productivos para generar el autoempleo y  una oficina de atención ciudadana”.

Mayito Martínez fue acompañado en este arranque de campaña por el candidato a diputado por el distrito XX, Arturo Robles Higuera, por la candidata a síndica municipal, Griselda Lorena Soto Almada y por su planilla de regidores.

Deja un comentario