“Le vamos a entrar a resolver los problemas de las comunidades”: Jorge Luis Márquez

“Le vamos a entrar a resolver los problemas de las comunidades”: Jorge Luis Márquez

Navojoa, Son.- Con el compromiso de dar resultados a los navojoenses que viven en las comunidades, Jorge Luis Márquez Cázares candidato a la presidencia municipal por la Alianza ‘Va por Sonora’ visitó la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo. 

Esta gira de trabajo dio inicio en Saucobe donde dijo hará lo necesario para mejorar las condiciones en las que se encuentran las comunidades de esa Comisaría. 

 “Daremos los resultados que la gente de Navojoa espera, haremos las gestiones necesarias y tocaremos las puertas necesarias para que las comunidades mejoren día con día y así resolver las problemáticas más recurrentes”, expresó Márquez Cázares en estas reuniones. 

Ramón Rodríguez vecino de la comunidad de Sapochopo dijo al candidato que el problema que más aqueja a esas comunidades es la falta de alumbrado público y el drenaje, así como el mal estado de los caminos. 

“Escucharlos y conocer la problemática de las comunidades hace que cada día le pongamos más ganas a este proyecto para poder consolidarlo y brindarles esas mejoras que necesitan para poder contar con una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias”, dijo el candidato por la alianza “Va por Sonora”. 

En la comunidad de Sapomora los vecinos mostraron su apoyo a Jorge Márquez ya que dijeron tienen la seguridad de que al llegar a la alcaldía de Navojoa los apoyará en resolver las necesidades de la comunidad. 

El candidato a la alcaldía de Navojoa finalizó su gira en la cancha de Chinotahueca, donde fue recibido entre porras y aplausos por parte de los asistentes. 

La carencia de un sistema de agua que de abasto a toda la comunidad fue la principal necesidad que presentó Luis Martín Valenzuela, a nombre de los vecinos de la comunidad. 

“Vengo ante ustedes a decirles que los necesito para hacer realidad lo que queremos para Chinotahueca y todo San Ignacio, tenemos que trabajar en equipo y me comprometo a entrarle a los problemas”, señaló el candidato Jorge Márquez en el cierre de su gira por comunidades de San Ignacio Cohuirmpo. 

Deja un comentario