Continúa el apoyo para el Chavalo Díaz, deportistas del Sapo y familias de la Macías y San Cristóbal lo reafirman

Continúa el apoyo para el Chavalo Díaz, deportistas del Sapo y familias de la Macías y San Cristóbal lo reafirman

Huatabampo, Sonora. – Ramón Díaz “el Chavalo” candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va por Sonora, visitó la colonia Macías, San Cristóbal y el Sapo.

Con muchos ánimos fue recibido por futbolistas en la colonia 17 de octubre, en donde se dio inicio a la primera edición de la copa mundial “Vamos Chavalo” el sapo 2021, quien se comprometió a continuar apoyando el deporte, pudiendo cumplir su palabra al momento de ganar las elecciones, de ponerle pasto sintético a ese campo regional.

Siendo la joven Denis Gastelum Calderón, la encargada de dar las palabras de apoyo y bienvenida, esto durante la inauguración de la copa mundialito, en donde estarán participando 32 equipos del mismo número de comunidades.

Abarcando siete comisarías como Las Bocas, Yavaros, Moroncarit, Citavaro, Etchoropo, Tabare y Jupare, así como parte del casco urbano, jugando en cuatro campos totalmente iluminado, siendo en la colonia 17 la sede y subsedes serán en Yavaros, La Sávila y El Caro, abarcando con ello gran parte del municipio.

“Quiero desearles la mejor de las suertes, pedirles que le echen muchas ganas en cada juego y que los mejores lleguen a la final, que dignamente estarán representando a su comunidad y se tendrá mucho aprendizaje deportivo con todo esto, en donde le daremos seguimiento a los encuentros”, comentó.

Entregando material deportivo a lo último, recibiendolo la mesa directiva Antonio Toledo, Rafael Valenzuela y Alejandro Rosas, secretario, tesorero y un organizador, respectivamente, esto en nombre de su presidente Luis Alberto Gastelum.

En la Colonia Macías, fue recibido por familias, dando la bienvenida Magdalena Cruz, Gladis Moreno y Virgen Margarita; mientras que en San Cristóbal fue el delegado, Enrique Álvarez, el encargado de recibir al candidato, así como sus compañeros Adriana Díaz López, Juan Valenzuela Vázquez, Jesús Anguamea Flores y Héctor Ignacio Cota Aldama, comisariado ejidal del ejido La Unión #1.

“Sin lugar a dudas la necesidad número uno que se tiene y se ha mantenido es la vivienda digna, ya que existe mucho rezago en ese tema, es por ello que seguiremos gestionando recursos para poder darle solución, esperando que la fórmula salga con la victoria este 06 de junio y así trabajamos por todos ustedes”, comentó el candidato.

Además de comunicarles que se tiene la intención de construir varios pozos para que vengan a solucionar este grave problema, que por la sequía que se está viviendo, los mantos freáticos no se han recuperado, por ello se ocupa seguir con estas inversiones. #VaPorHuatabampo #VaPorSonora #VaPorMexico

Deja un comentario